Casio Aplique

0 reviews
0 out of 5

99,00

Casio Aplique, fabricado con pantalla de algodón blanco, original por su forma y diseño, una pieza elegante y exclusiva a muy buen precio.

Casio Aplique, esta luminaria forma parte de una serie de lampara de pie y sobremesa, así podremos hacer conjuntos si necesitamos dar uniformidad en la estancia donde pensamos colocarlos.

Además, lleva incorporado un interruptor por si donde lo queremos colocar no tuviéramos forma de encender o apagar, así que además de aplique para cualquier lugar de nuestra casa, también lo podemos utilizar como luces de cabezal para la cama.

Disponible en tres acabados, nickel mate, dorado o latón mate y pintura negra, para que podamos escoger según nuestra decoración.

Las medidas del aplique son, 28 centímetros de altura, la pantalla mide 23 centímetros de diámetro y sobresale de la pared 26 centímetros

En Alda Iluminación suministramos las bombillas con nuestras luminarias , para que el cliente no se tenga que preocupar de nada más ,se suministra con un bombilla rosca E-27 de 7 watios en luz 3000K o bien en color 4200K , al realizar la compra se puede escoger el color.

Quieres el pie de suelo a juego? Clicka Aqui

Buscas el sobremesa a juego? Mira Aqui

Prefieres otro tipo de aplique? Clicka Aqui