Arles A

0 reviews
0 out of 5

From: 229,00

Arles A ,lámpara de pared fabricada en material sostenible como es el MDF, con un diseño singular pero a la vez con mucha versatilidad.

Arles A es perfecta para cualquier lugar de nuestro hogar, sus medidas y sus formas conjuntaran allá donde la pongas y es muy decorativa!!

Esta lámpara de pared, se caracteriza por el diseño y disposición de las varillas en paralelo y forma concéntrica, jugando con la luz y creando diferentes longitudes de luz y sombra.

Existe una única medida pero podemos escoger con un difusor por dentro de la pantalla o sin difusor, dependiendo si nos gusta que se vea la bombilla o no.

Las medidas del aplique de pared son, 35 centímetros de altura y 21 centímetros de ancho, la pantalla sobresale de la pared 11 centímetros, se adjunta dibujo con las medidas.

En Alda Iluminación suministramos las bombillas con nuestras luminarias , para que el cliente no se tenga que preocupar de nada más ,se suministra con un bombilla de 6 watios estilo vintage en luz 2700K

Si buscas una lámpara de pared decorativa, versátil y  actual ,esta es sin duda tu lámpara.

Esta lámpara se fabrica sobre pedido íntegramente aquí y con un proceso muy manual, por eso tiene un plazo de entrega mas largo que otros productos.

Buscas el sobremesa a juego? Clicka aqui

Buscas el pie a conjunto? Clicka aqui

Buscas el colgante a juego? Clicka aqui