Aplique Estrellas

0 reviews
0 out of 5

44,00

Aplique Estrellas, decorado con estrellas y de forma pentagonal, este aplique es perfecto para entradas, pasillos o como aplique de pared infantil.

Aplique Estrellas, fabricado en metal y metacrilato, con detalle de estrellas troqueladas en el metal, dándole un toque diferente y alegre al aplique.

Las medidas del aplique son 20 x 20 centímetros, es perfecto para colocar en la pared donde no dispongamos de mucha distancia, como entre puertas o ventanas.

Su potente led de 32 watios, iluminara a la perfección el lugar donde lo quieras colocar, además lleva incorporado control secuencial CCT , para que combines los colores o todo de un color.

El aplique combina dos tonalidades, 2700K6500K , en una posición predomina el cálido sobre el frio, en la siguiente el frio sobre el cálido y en la siguiente todo el aplique tiene una única temperatura de color, que es la 4500K .

Y es tan fácil de usar como apagar y encender tu interruptor, no tienes que hacer nada mas, el aplique lleva un sistema que reconoce la cantidad de encendidos y el mismo hace la secuencia de colores.

Si buscas plafones con forma de luna , clicka aqui

Prefieres un plafon de este estilo pero circular? Clicka aqui